Blogia
RELATOS FEBRILES

AMIGOS DEL DESTINO

AMIGOS DEL DESTINO

Quisiera armar en estos días un árbol de navidad y colgar, en lugar de regalos, los nombres de todos mis amigos. Los de cerca y los de lejos. Los de siempre y los de ahora.

Los que veo cada día, y los que raramente encuentro, los siempre recordados, y los que a veces se me olvidan.

Los constantes y los inconstantes. los de las horas difíciles, y los de las horas alegres. A los que sin querer herí, sin querer me hirieron. Aquéllos a quienes conozco profundamente, y aquéllos a quienes apenas conozco por sus apariencias.

Los que me deben, y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes y mis amigos importantes. Por eso os nombro a todos, a todos los amigos que pasaron por mi vida. Los que recibís este mensaje y los que no lo recibirán.

Un árbol de raíces profundas para que vuestros nombres nunca sean arrancados. Un árbol que al florecer el año próximo nos traiga ilusión, salud, amor y paz.

Felicidades a los amigos del destino...Rrose sélavy, Peluch, Mundana, grijandemeremoner, Luces, Verena, Chipi, Leumas, Wendeling, Ladina, Encerrada, Pineda, R, Trini, Laraima, Natalia, Paloma, Mayka, Sandy, Dinobat. Por supuesto a todos los anónimos.

Seguro que me dejo alguno, perdón.

14 comentarios

natalia (cenicienta) -

hl cielo, he vuelto y te deseo unas felices navidades...

Hell -

Estoy segura que sólo con pensarlo o con haberlo escrito de una u otra manera, has conseguido armar ese árbol.
¡Felices fiestas!

R. -


que hermosa idea... creo que eso harè hoy en mi cuarto... pondrè un àrbol con los nombres de las grandes personas que he conocido este año...

Un beso enorme para ti, gracias por permitir que entre en tu vida y que dìa a dìa sigamos juntas. Gracias por tu apoyo y sabes que puedes contar conmigo.

Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo

Copyright © Tears -

todo mi cariño y un abarzo grande
deseo para ti y familia un bella navidad
Que el espíritu de Navidad despierte en cada uno de uno nosotros lo mejor de cada ser humano.....AMOR....PAZ...
Navidad es dar amor, regalar una sonrisa,
ir despacio ante la prisa, consolar en el dolor...

solo un mensaje de Navidad...que Jesús vuelva a nacer en el corazón, que el mundo se llene de amor, paz y libertad, un abrazo grande
Que el amor invada tantos corazones solitarios...
un abrazo grande

besso y sueños

CHIPI -

Bonita postal...un dulce para hacer aún más dulce la Navidad.
Un beso bajo el árbol.

luces -

yo te traigo un baobab africano, lleno de proyectos humanos y justos.
...y un abrazo enorme.

Peluch -

¡¡Felicidades amigo del destino!! Desde el mundo pelufial le deseamos lo mejor. Abrazos chicos!!

natalia (cenicienta) -

Que bonito, me has emocionado.. yo estoy en tu árbol.. gracias muchas gracias cielo...
Me voy una semana a madrid así q estaré un poco perdida, he dejado un post y ya no escribiré hasta la vuelta.. así q mientras cuidate y una vez más gracias por este regalo es PRECIOSO

leumas -

Seguro que ese árbol permanecerá eternamente, tiene buena base.
Nunca me gustó la navidad y este año aún menos, pero esto me ha sorprendido gratamente, supongo que no es tan mala como me la pinto la navidad.
Un saludo
Gracias
Chau

Rrose Sélavy -

Petit Papa Nöel, quand tu descendras du ciel...avec des jouets par milliers...n'oublie pas mon petit soulier...
Sr. Eme su post me ha hecho cantar este villancico francés! Un besote de esos farraquinos

Mayka -

Maravillosa sorpresa encontrar mi nombre en tu post. Que mis mejores deseos te lleguen también a tí.
Es bonito tener amigos. No hay ningún amigo por la fuerza. Un beso enorme.

Anónimo -

Un placer encontrarme entre tu destino.
Felicidades, ahora por ser Navidad y cuando deje de serlo, también.

Besos

Trini -

Sabes? andaba yo pensando en hacer en mi Blog una postal de Navidad para todos mis amigos, pero la Navidad no me inspira demasiado y me quedé empantanada. Hoy llego aquí y veo este Post que es una gran postal de Navidad, preciosa y sentida, gracias por crearla, me ha encantado y asombrado que me cuentes entre tus amigas, gracias para mi es un placer.

Un abrazo

Wendleing -

Un beso enorme de parte de esta amiga... ahora y cuando no es ahora... siempre.

Besos de una maia.