Blogia
RELATOS FEBRILES

MAGIA

MAGIA

Cómo cambiar las cosas más feas, más vulgares, por otras nuevas, hermosas, inesperadas e interesantes.

Cuantas veces uno quisiera ser un mago. Poder hacer simplemente lo que hacen los ilusionistas, que no es precisamente ningún milagro, pero sí una ilusión.

A uno le gustan los días claros de sol. A otros, los días gríses, de nubes y neblinas.

Por esto todos tienen sus días felices y sus días menos felices.

Cuando el día de hoy no te guste, un toque de "varita" y pasar al día feliz deseado.

Tenemos que buscar esa varita mágica diaria.

La más efectiva sería repetir cada día varias veces la palabra "Fiesta" y lograremos ser más felices, siempre esperamos nuestro día de fiesta para divertirnos, para realizar cosas que nos gustan.

Hagamos de cada día nuestro día de fiesta; Por lo tanto la varita mágica es la palabra fiesta,fiesta,fiesta.

¿Sabéis lo que os digo? que paro un momento el reloj y saboreo la humilde paz de este minuto.

Y vosotros, todos a trabajar ¿vale?.

15 comentarios

matias antonio avila cortes -

qui ero la magia del amor osi no exite otras magia

Copyright © Tears -

y donde esta mi amigo?
hace días que no se le ve
un abrazo yque este bien

besos y sueños

V

CHIPI -

Fiesta,fiesta,fiesta...Soy feliz de estar leyendote.
Un beso grande.

R. -


Pasaba a dejarte un abrazo

Salu2!

Hell -

¡Fiesta, fiesta! Me recuerda una canción de Serrat, acerca de que hoy puede ser el mejor día de tu vida, sólo depende de ti.
Tienes razón eme, cada día puede serlo si buscamos cada pequeña excusa. Y nada de trabajar, que esta semana, me la he tomado justo de eso, de fiesta.
Besos!

natalia (cencienta) -

haciendote caso he saboreado los momentos y he encontrado mucha magia en pequeños detalles, pasate por mi blog y lo veras.. gracias por tu comentario.. besos

Copyright © Tears -

esta bellisimo
la magia existe sin varita magica, en el dia a dia vamos llenandono de ella sin darnos cuenta, solo que no miramos con el corazon.
y esos dias nublados o grises que a veces duele el alma...tambien esta la magia.
la magia es de solor y alegria, pero de todo aprendemos a amar mas
la vida quizas no es de colores como quisieramos, pero podemos pintarlas de mil colores y siempre se saborea al final del dia.
hoy dia me preguntaba y escribir sobre la felicidad y si soy feliz...
y ahora llego a ti y me encuentro con la magia....
ves que existe la magia.
mil besos y una bella semana
y mil gracias por ese bello saludo...amo y no pregunto, amo porque mi corazon late y estoy vida.
un abrazo

besos y sueños


verena

Mayka -

¿Qué sería la vida sin los momentos de alegría ...de felicidad?? Persiguiéndolos vivimos, esperándolos, soñándolos...tenemos que intentar que sean muchos, vivir lo que nos gusta, hacer lo que queramos, cortar nuestras cadenas...besos!!!

paloma -

Yo tenía una varita de esas, pero se la presté a un amigo que a su vez se la prestó a otro y así una y otra vez... el caso es que ya no sé en qué manos anda. Pero la recuperaré pronto, por la cuenta que me tiene.

Besos y gracias por tu visita

natalia (cenicienta) -

fiesta.. me gusta.. gracias pro devolverme algo de la magia q perdí en el camino, cada día me repito q dentro de mí sigue cenicienta.. y q es bueno q el mundo sea un poco un cuento de hadas.. besos y precioso post..

Peluch -

Este travestido de Sélavy siempre igual con el vinillo...

Rrose Sélavy -

Sr. Eme creo que lo he conseguido! y eso que todavía no tengo varita mágica: acabo de parar mi reloj y tengo al lado una botella de vino blanco...

R. -

pues si, vale. Que hoy empieza un nuevo mes y tenemos todo por delante para hacerlo mejor :)

Un abrazo

Peluch -

Seguro que al lado del señor eme cada día es una fiesta. ¡Viva el señor eme!

lu -

yo tengo suerte, creo, me lo paso bien casi constantemente.
Sólo tengo algunos días nublados, pero aprendo a superarlos.
Besos