Blogia
RELATOS FEBRILES

MACARIO

MACARIO

Una de las principales causas de la fatiga es el aburrimiento. Como ejemplo, pongamos el caso de Esther, una informática que vive en la misma calle que la de usted.

Esther llegó a casa una noche completamente agotada. Le dolía la espalda, tenía jaqueca. Estaba tan agotada que quería irse a la cama sin cenar .

En esto sonó el teléfono. ¡El amigo preferido!, ¡Macario! ¡Una invitación para cenar en su casa! Los ojos brillaron y el ánimo se levantó.

Esther corrió a la habitación, se puso el vestido azul y se fue a casa de Macario.

En realidad estaba tan excitada que la cena duró poco.

No te muevas. No hagas nada dijo Esther. Con ambas manos, Esther bajó los pantalones de Macario, dejándolo desnudo de la cintura para abajo. Esther se echó sobre él, con los hombros erguidos hacia atrás, mientras sus caderas iniciaban un descenso complicado y complejo, hasta que el chumino de Esther tragó todo su pito, que penetró profundamente en la mayor calidez que Macario hubiese conocido en su vida. Ella se columpió suavemente, aferrando esa penetración en su húmedo túnel y comenzó a formarse el irresistible impulso hacia el orgasmo.

Macario sintió la vagina de ella como una mano encerrada en un guante cálido y húmedo. Notó que iba a correrse, que se correría en la siguiente fracción de segundo. La tensión crecia en él. Ahora, ahora, ahora.

La voz de Esther sonó contra su cuello. "La tendrás tiesa como una tiza pero te has corrido demasiado pronto, maldito."

Cuando Esther llegó a casa no sentía el menor cansancio. El consejo es el siguiente.

El cansancio no se quita descansando sino cambiando de tarea.

Bueno amigos me siento cansado; joder, joder... el teléfono suena, ¿será Esther?.

24 comentarios

soldesoles -

Navego y te encontré, buenos
consejos, muy buenos y muy
bien escritos...con ese remedio, es bueno sentir cansancio seguido

sol -

Despues del Ocaso viene siempre un nuevo Amanecer.. ademas lo sueños..
sin ellos.. no hay isluion
te soñé.........

sonrío..

Copyright © Tears -

hola, siempre tan lindo aqui, te paso a dejar donde me encuentro ahora, Lagrimas en la luna lo cerre, y ahora estoy en LAGRIMAS & SONRISAS y es: http://lagrimassonrisas.blogspot.com/

te espero ahi, te dejo un abrazo grande y muchos cariños

besos y sueños

sol -

que certero.. y que poco sabemos descansar realmente..
sonrisas..s

ladina -

Vaya con Estercita, qué directa !!!
Besurris.

natalia (cenicienta) -

mientras espero q actualices decirte q hay un regalo para ti en mi blog en el post regalo de reyes para vosotros espero q te guste,, besos

mixtu -

amiga, ainda cansada?
Saludos de portugal

mixtu -

amiga ainda cansada ? :)
saludos de portugal

CHIPI -

¿Por qué resulta tan difícil esforzarse en eliminar el aburrimiento, cuando puede hacerse con leer tus relatos? Un beso y feliz año 2006.

luces -

Buena historia, nada que objetar salvo la palabra chumino que es muy simpática pero chirría.
Bravo eme

Bohemia -

Amanecí cansada, espe post me ha hecho sonreir...

Salu2

mixtu -

Pois... eu também estou cansado... :)
Saludos do tamanho do meu país.

paloma -

Hola eme, los Reyes me han traído carbón, pero del dulce, que está buenísimo, jeje
BesoS

mixtu -

Um abrazo do tamanho de Portugal, volverei porque me gusta lo quev dices.

Trini -

Pues no sé si será Esther pero espero que tengas más suerte que Macario:):):)

Abrazos. Feliz año

Wendeling -

Ejemmm.... Necesito una Esther en mi vida ¿algún voluntario?

Besos de una maia (y feliz año nuevo)

Hell -

El anónimo anterior era mío... perdón...

Anónimo -

Jajajajaja... muy bueno, lo malo es que a Esther ya le costaría conciliar el sueño, para tareas como esa, mejor quedarse en cama, durmiendo. :P

¡¡Reza para que sea Esther, que Macario te deja a dos velas!!
Bsos!

elisa -

jjajajaj! llegue de casualidad y me he reido mucho con tu relato. Me dio la curiosidad y me puse a intrusear tus post anteriores... justo ahora me voy de vacaciones, pero cuando vuelva me tendrás seguido por acá.... espiándote ;)
saludos

Copyright © Tears -

hola amigo, FELIZ 2006 lleno de amor y mucho exito

me encanto el consejo que das, me sacastes risas y sonrisas
un bello dia mañana y que estes bien

besos y sueños

R. -


jajajajaja
PObre Esther... le puedo presentar a un par de amigos si quiere uuhhh :S

mixtu -

:)
Um excelente conselho...
saludos

paloma -

Buen consejo, y es que la rutina agota y no hay quien se la despegue.

¿Era Esther?

Besos

natalia (cenicienta) -

jajaj, me encantó tu consejo y aún más tu forma de contarlo... ya me gustaría a mí q me llamara un amigo aburrido.. jjaaj besos