Blogia
RELATOS FEBRILES

SEXO

SEXO

Se disponían a desayunar, pero Esther le pasó un brazo por la cintura por debajo de la bata y lo abrazó, halagada porque ya la tenía mas tiesa que una tiza, le preguntó ¿quieres chumino o desayuno? desayuno ahora, chumino despúes.

Anda, vamos, exclamó Esther impaciente. Al apartar la mesa Esther pudo ver la picha de Macario, sobresaliendo de los pliegues de la bata de baño. Aunque aún se hallaba separada, en ese hipnótico momento fue como si el pene deseado ya estuviera dando emboladas dentro de su vagina.

Macario tendío una mano hacia Esther, ella bajó la picha con la mano, sujetándola mientras pasaba una pierna por encima de Macario y se sentaba.

Sintió su gran longitud penetrándola y jadeó en un largo gemido, observando el rostro de Macario mientras éste suspiraba al verla en esa postura.

Con la picha bien encajada, Macario miraba la cara de Esther, esta tenía los labios entreabiertos y los ojos brillantes.

Esther, excitada por la larga penetración, ya estaba llegando al orgasmo antes que Macario.

Fue algo rápido y parfecto y mientras Macario la tocaba ella lo tocaba.

Así comenzaron... y así continuaron juntos.

Todo lo de este escrito es pura anécdota. Aquello que pudiera asombrar, incluso indignar a los falsos moralistas, no significa sino una demostración elocuente de que a pesar de tantos abstáculos y luchas, se puede escribir casi, casi todo lo que uno "quiere".

 

 

23 comentarios

omar -

buta madre

jean -

En http://www.expresaideas.com
pueden crear un brlog gratis y expresar este tipo de ideas que comentan, ya existe mucha gente publicando libremente sus escritos, pensamientos e historias.

daniel -

hay que bonito cuanto questa eser es con una muñeca

ANONIMO -

es fabulos poder tener donde expresar libremente cosas de sexo o sentimientos escondidos o leerlos tambien de otras personas felicitaciones

mateo -

como le ago para poder tener relasiones con mi pareja que eya no quiere

julissa -

ase trediaske mi pareja nokiere tener soxoke ago??'

Copyright © Tears -

que lindo apareciste, para que veas que se te extraña y mucha + gente tambien.
lo mio ya es el despegue a seguir con la vida, aunque despues de 4 meses en un burbuja cuesta.
pero bien, con ganas de danzar con la vida.
te dejo mucho cariños un lindo dia mañana y que bueno que vuelvas, y gracias por tus saludos, te dejo mil besos y mil sueños para que te acompañen en todo

besos y sueños

verena

CHIPI -

Un relato autentico...joder,joder,jodamos.
Me voy a dar una ducha de agua fria. Siempre sorprendes con los finales, muy logrados.
Un beso sin bata..ja,ja,ja.

Peluch -

He soltado un poco de pelusa leyendo su relato, señor eme. Yo también me he puesto como una tiza...

Copyright © Tears -

que pasa con mi amigo lindo que no esta?
te dejo besos y sueños

vereba

Grijandemeremoner -

Picha siempre es mejor que polla. Una picha es una picha, una polla es más cosas.
Yo voy a hacerme ahora una gayola mirando la luna, que se me ha puesto como una tiza...

Sandy Miuss -

pues claro que se puede escribir lo que uno quiere! y todavía puedes usar polla, en vez de picha, y coño en lugar de vagina. Que empiezas a soltarte, pero aún te cohibes un pelín jiji
besus!

Mayka -

Gracias por pasarte por mi blog, volveré por aquí con calma...saludos!!!

Dinobat -

Hola que tal?, interesante tu blog!, pasaré nuevamente, saludos,


JD

Wendeling -

Uiss.. la anónima soy yo, perdona.

Anónimo -

La libertad está en cada uno.

Genial, como siempre (aunque me resulten raras las expresiones que usas.

Besos de una maia.

(por cierto, es de que sea pura anécdota...)

lu -

jajajajaa y mucho más.
Por cierto que mi post es una declaración...aunque no lo parezca.
Besos

tears -

te vengo a dejar una invitacion

UNA INVITACION A LOS QUE AMAN LA POESIA

http://www.escuridaonoite.blogspot.com/

SE LLAM A: "NA ESCURUDAO DA NOITE"

Viajaran aun bello lugar, LOS INVITO

verena

Laraima -

Pues que viva la libertad de expresion, cada uno puede escribir lo que le venga en gana. Y este relato me ha parecido hasta gracioso. No sé por qué nos cortamos tanto a la hora de escribir.

Por cierto, vaya nombre el del protagonista, Macario...

Hell -

Casi, casi... digamos que por la parte que te toca, por poder puedes escribir de todo. :D

Desayuno o chumino/picha... dificil elección, aunque no sólo de pan vive el hombre ¿verdad?

tears -

me encanto, la libertad de espresion no es solamante las penas o alegrias o comentar la vida o encontrar algo nuevo para compartir
esta el dia a dia donde tambien esta sentir mil sencaciones bellas y una de ellas es hcer el amor...con esa persona que no sabe interpretar cada espacio oculto que tenemos y nos eleva al vuelo + alto, momentos de placer, de caricias y mil empresiones y estar piel con piel es muy bello
me encanto
aqui no hay nada de fuerte, yo tambien he escrito asi, donde suelo recorrer esos espacios bellos y es lindo hablar asi
me gusta ser autentica en todo y todo vale en esta vida
gracias por tus palabras, se te extrañaba, ya que me acompañas en mi dia a dia

besos y sueños y una hermosa semana

verena

Trini -

He comenzado a escribir recientemente y creo que antes no lo he hecho por temor a hacer el mayor d elso ridiculos escribiendo lo que me explotaba en la mente, afortunadamente me he dado cuenta a tiempo de que se puede escribir de todo, de todo, de todo.
Un abrazo