Blogia
RELATOS FEBRILES

LA CLOACA

LA CLOACA

Paseando por aquellas calles maravillosas llenas de porquería, el olor a podrido nos hacía más agradable el paseo. No tardaría mucho en estropearse el día. Empezó a llover torrencialmente y el agua nos caía por todas partes arrastrando nuestros hogares.

Por todos los rincones se veían cadáveres queridos. Duraron las lluvias dos días.

Teníamos que restablecer nuestros hogares; y por las noches salíamos al exterior con el agravante de estar en un peligro constante, pues al animal persona le encanta nuestra carne. Al fin pudimos recopilar algunos utensilios y poder poner de nuevo un poco en orden nuestras casas.

Pero siempre me haré una pregunta: ¿Por qué en algunos países nos comen , en otros les damos asco y nos matan y en otros nos tratan como diosas?

En fin, mañana tengo que ir de boda por lo tanto mo me seais gatos. ¡Vale! Os recuerdo que anoche soñé que soñaba.

11 comentarios

verena -

se te extraña, y te paso a dejar un saludo y que estes bien

cariños

verena

lu -

jo, éste sí es verdaderamente un relato frebril
la foto asombrosa.

leumas -

Es curioso como las costumbres pueden llegar a variar tanto dependiendo de la cultura de la que se trate.
Esta foto desde que la ví siempre me impactó, aunuqe supongo que no menos que a otras personas cuando vean nuestras "costumbres".
Un saludo
chau

Fellini -

Peluch, ponte una burka.

Peluch -

Jo soc un ratolí petit. No m'agraden les ratas.
Petonets

verena -

si hay algo que le tengo panico es a los ratones...y la imagen la encuentro triste, saber que abundan tantos de ellos
gracias por tus saludos...tus palabras amorosas, eres ua linda persona conmigo
te dejo un abrazo a traves de la geografia y que mañana sea un lindo dia

pensandolo bien...los ratones no son tn peligrosos como puede serlo el ser humano, a veces hay que mirarlo del otro lado

besitos y cuidate

verena

Anónimo -

Eisss.... os vais a por los parientes de las alcantarillas... por qué no por los de los campos :D aunque eso si, pueden ser peligrosas, no suelen tener miedo si van en grupo (las he visto con estos ojitos...)

No está mal cambiar el punto de vista.

Besos de una maia.

Mundana -

Ratas. Esos animalillos de ojos profundos con grandes bigotes y larga cola... Lástima que apesten a bicho muerto y que sean tan asquerosas.
Besos Eme.

Trini -

Pobres ratas , tan incomprendidas:):):)
No las quiero en mi casa desde luego,pero hay otros bichos que me gustan aún menos.

Saludos

Hell -

Bueno, a mi asco no, son muy listas las joias, pero respeto si me dan (las he visto tirarse a por un gato...).

Si me das a elegir prefiero sus parientes del pueblo, esos que viven en el campo, los bajitos. Esos hasta me caen simpáticos.
Y lo siento, pero soy gata de nacimiento: ¡Miaaau!
Bsos!

natalia (cenicienta) -

lo siento, pr a mí me dan mucho asco, no lo puedo evitar... besos