Blogia
RELATOS FEBRILES

MOTIVO

MOTIVO El otro dia me decía un amigo:
- Tengo un grave problema que me tiene angustiado, te explico: me compré un espejo en un anticuario y cuando intento mirarme en él, no veo mi imagen reflejada, está todo oscurecido.
- No te preocupes, pasaré por tu casa para mirarme en ese extraño espejo.- le dije.

A los dos días pasé por su casa y analicé el espejo en cuestión.

- Joder tío, sácale el plástico negro que tiene pegado para que no se raye.

Lo más dificil de lograr en un relato febril es una buena idea. El que siempre tiene las mismas ideas es que es tonto o está muerto.¡Ideas,ideas!, ¡queremos ideas!
Yo tengo una idea, consiste en que los ojos al mirar el relato, vayan a dar a un lugar denominado centro óptico. Sin necesidad de que la imagen esté en el centro, izquierda o derecha. Ejemplo: en este relato pongo una foto, la cual yo considero que es el centro óptico. Motivado por la foto se despierta el interés de leer este relato febril.

Esperabais un relato terrorífico o gore... ¡pues no! El resultado de la idea es la foto (lograr un motivo).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

Laraima -

En vez de una historia febril es un chiste, pero la foto hace hasta que acojone un poco XD

Peluch -

Voy a seguir su consejo señor eme, empezaré mis objetivos uno a uno. La foto da bastante miedo.
Besillos

Leumas -

Supongo que logras con esa foto el objetivo, que leamos el post, aunque muchos lo hacemos pongas o no foto.
Siempre es bueno tener ideas nuevas, y más en este mundo donde todo empieza a estar ya visto. Y te lo dice uno que de ideas va escasito....
un saludo
Chau

verena sanchez doering -

sorry, despues que te escribi me di cuenta que no era tu papá, pero me cuesta tanto abrir tu blogs que recien despues de reiniciar varias veces el equipo logro abrir tu espacio.
para darte una disculpa
bueno un abrazo y ojala que mañana no tenga que luchar tanto por lograr llegar a ti

que sea un lindo mañana
besos y sueños

verena

verena -

si amigo...esta casualidad es asi, y guarda silencio
creo que estoy comenzando a pensar que tengo que dejarlo seguir solo.
dejame tu correo me costo mucho poder abrir tu pagina y no se porque
te dejo un abrazo grande, que tu papá siga mejor y que estes bien

besos y sueños

verena

pablo -

la verdad que en este caso el centro óptico es bastante llamativo..

eme -

Perdona Wendeling. En el anterior comentario estaba hablando contigo.
Un abrazo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

eme -

Si tú quieres se logra el objetivo. (Querer es poder)
El problema es que queremos realizar todos nuestros objetivos a la vez y eso es imposible. Desglosalos y realiza uno a uno.
Un beso.

verena -

ideas...ideas.
genial, al final uno ve lo que quiere ver
besos y sueños y gracias por tu visita

la imagen era para pensar en algo de terror, pero tu idea era genial

besos y sueños

verena

Wendeling -

Tu buscas que la gente mire "tu centro óptico"... yo que no necesiten mirar, sino imaginar la escena, por eso no uso imágenes ni dibujos, intento describir situaciones y sentimientos.

Por cierto, tú consigues tu objetivo... yo no tanto.

Perfecto.

Besos de una maia.

luces -

pues lo cierto es que he pasado de puntillas con la mirada sobre la foto, me gusta el humor, sobre todo si es negro.
Besos

CHIPI -

Algunas personas al mirarse en el espejo se tendrian que ver como en la foto.
Muy currados sus relatos, una foto fantastica.
Un besin.

natalia (cenicienta) -

joder q desagradable, jaja, QUe foto más fea, jajaja.. besos

Hell -

¡¡Juer!! ¡¡Menudo susto!!
Me lo he pensado dos veces eso de leer el relato, no creas. A veces buscando una reacción concreta, podemos conseguir la contraria. Somos complicados los humanos.

Es más primero he leído el post del pescador, que me ha encantado, por cierto.

A veces, esas relaciones de toma y daca, le hacen a uno despertar del letargo. Recuerdo a un amigo, que lejos de lisonjearnos, siempre andábamos lanzándonos hachas. Nos queremos mucho, pero de vez en cuando nos apasionan esos duelos dialécticos. (Sé que quizá esto debiera ir en el otro post, pero...).

¡¡Gracias por tu añadido y por la visita!! Siempre es un placer.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres