Blogia
RELATOS FEBRILES

LA LLAVE

LA LLAVE Las personas más problemáticas con las que hay que tratar con frecuencia no son personas " de fuera " sino que se encuentran dentro de nuestro círculo. Me siento frustrado de que se me culpe por cosas sobre las que no tengo control. Los demás me hablan como si yo fuera el causante del problema. Cuando les digo que no tengo nada que ver con ello, no lo entienden. Sólo se enfurecen, pero yo no puedo hacer nada. Aquí nadie coopera, el problema es que ellos no saben lo que hago, no saben lo duro que es el estar con estas personas (ellos). El secreto para solucionar la mayoría de los " problemas con esta gente " es sencillo, pero no fácil, lo cual es más fácil decir que de hacer. Pero cuando uno aprende a separar sus sentimientos personales, la recompensa es grande.
¿Pero, cómo se puede volar como un águila estando en una jaula de pavos? Todos los que están aquí están contentos, sin preocupaciones. Ver a tantas personas felices y tarareando continuamente es de tontos ¡no es normal estar siempre así! El motor de ocho cilindros de sus cerebros trabaja sólo con cuatro. El motivo de estar con todas estas personas llamadas "siquiatras" se termina esta noche. Me pondré una bata blanca y me escaparé de esta jaula "frenopático" y a volar como un águila. Me llevaré la llave para volver antes de septiembre, espero que estéis todos. Felices vacaciones.

10 comentarios

verena -

hoy solo quiero cerrar circulos con el mundo...siento que las personas a mi alrededor solo estan cuando les sirves..
me gusto tu invitacion y llegar a tu mundo, gracias

besos y sueños

verena

efoox -

Pienso que el darle tanto a la azotea tampoco es bueno, no hay que ronronear de todo solo de aquello determinante e importante. Salu2, y felices vacaciones

exo -

Pienso estar aquí en septiembre la primera!

Mundana -

Ni están todos los que son ni son todos los que están.
Petonets.

Dalí -

La pregunta antispam es un misterio, pruebe a poner veintidós, a ver si le funciona.

[ encerrada ] -

Realmente, frenopático, con un poco de bipolar y otro tanto de psicosis... el más loco es el cuerdo, el que no sabe ver más allá de sus menguados sentidos//

Nadie sabe lo que pasará con nosotr@s y, mucho menos, nosotros mismos.
//

Escápate por mí, corazón. Yo soportaré esto como pueda...
Igual acabo arrancándome la piel.

//
besos de aire (tan necesarios por estas fechas).

//
Por cierto: lA PREGUNTA antispam me ha tenido en vilo largas horas...

Wendeling -

Disfruta de esas vacaciones y procure que no lo capturen antes de tiempo... de todas formas, por favor, no pierda esa llave que estaré encantada de volver a leer sus relatos.

Besos de una maia.

leumaS -

Opino lo que ladina, siempre he creido que las personas que no dan muchas vueltas a las cosas, son más felices....
A pasar buen verano si no te vemos estos meses por aqui.
Chauuu

CHIPI -

Un relato febril, febril... Estoy de acuerdo con usted, los psiquiatras son locos con estudios ¡ojo con ellos!
Sus relatos son extraordinarios. Que pase unas vacaciones maravillosas. Un besote.

ladina -

A veces es mejor tener la mente a bajo rendimiento, se vive más tranquilo.
Felices vacas, hasta la vuelta. Saludis.