Blogia
RELATOS FEBRILES

LA ENTREVISTA

LA  ENTREVISTA ¿Cuántos de ustedes han soportado preguntas ridículas para lograr un trabajo? ¿Se acuerdan de las preguntas?
La mayoría de entrevistadores les hace automáticamente las mismas dos o tres preguntas sobre cada empleo a todos los candidatos. Les hago un recordatorio: ¿cuáles eran sus funciones y que cargo tenía?, ¿cuanto tiempo permaneció?, ¿por qué se retiró?, ¿cuál fue su siguiente empleo?. El orden podría cambiar, pero esas son las preguntas básicas. ¡Cágate por un hilillo! como diría una colega mía. Seguimos con las más ridículas, ¿cuál es su color favorito?, si usted pudiera ser un animal, ¿qué animal escogería ser?, ¿cuántas monedas tiene en el bolsillo?, deme una razón para que yo le contrate a usted. Joder... cabrón, que yo soy pastelero y lo que quiero es hacer pasteles; pregúntame sobre la nata, la crema y el chocolate con tabáco coño. ¡No quiero ser un águila!, ¡no tengo monedas y me gustaría cobrar como el que más cobra! Total, que al final contratan a una miss intelijente y jódete farraco.
Si en alguna entrevista os hicieran estas preguntas no entréis en dicha empresa, seguro que la función que tendríais sería hacer entrevistas.

9 comentarios

leumas -

Suelen ser acojonantes las preguntas que hacen, porque no sabe uno ni qué contestar. Y lo peor de todo es q normalmente muchas de estas encuestas las hacen psicólogos.... tantos años de estudio pa esto?? :)
Lo de la miss,jejejeje pero cuanta verdas...
Un saludo
chau

Peluch -

Su coleguita es un poco ordinaria y cagona.

Wendeling -

Je... lo mejor es cuando te suelta que correspondes al perfil que buscan pero que ya tienen otro candidato... ¿entonces para que me haces esperar 2 horas?...

Aunque ocasión surrealista cuando me soltó que me subiera la falta para ver mis piernas...¡el trabajo era de administrativo!

Besos de una maia.

Mundana -

Pipi, caca, culo para todos los entrevistadores.
Bisous.

luces -

jajajaja, lo de miss inteligente es para reventar de risa.
Yo hice oposiciones, así que no sé nada de entrevistas de trabajo...eso que me ahorré.

CHIPI -

Tiene usted relatos de todo tipo. Muy logrado, en realidad es lo que pasa en la vida real. Un beso solo para usted.

ladina -

Jajajaajaa, qué mala folla, enlazar al blog de la miss, aún me estoy partiendo de la risa, jajajajaa, muy buenooo.
Saludis (y suerte con el trabajo).

Pedepolvorón -

Yo le diría al entrevistador que yo no se que animal querría ser, pero que él es una puta marmota, por estar atrapado en el tiempo haciendo cada día las mismas preguntas idiotas.

Rrose Selavy -

Yo le diría al entrevistador que me gustaría ser un gato, simplemente para no tener que buscar un empleo y contestar a sus preguntas idiotas...miau,miau...y para pasarme el día ronroneando. Un saludo Sr.Eme.