Blogia
RELATOS FEBRILES

LA CARTA

LA CARTA El otro día escribí un relato sobre mi segundo "yo". Pensando y pensando me dije cual fue primero, "él" o yo. Es como repetir el viejo problema de si fue el huevo o la gallina lo que existió primero. Las ideas básicas pueden ocurrírsele a cualquiera de los dos, pero la recopilación de ideas y sugestiones que prometen ser útiles de alguna manera, ¿quién las clasifica? Pues muy fácil, el espíritu. Total que yo, mi segundo yo, y el espíritu somos uno, ¡pero! guiados por el jefe que es el cerebro. ¡Hostia! que empanada mental. Os explicaré un relato de cuando todavía no conocía a estos seres interiores.
La verdad es que no solía recibir cartas como para preocuparme. Aquel día abrí la carta y empecé a leer: "recuerda que naciste en el año 1490, antes del descubrimiento del nuevo mundo. Me decía cosas de mi juventud explicándome día a día, y minuto a minuto como transcurría mi vida, en realidad me explicaba toda mi biografía. Cuanto mas leía, más interesado estaba en llegar al final de los seis folios de menuda letra, para saber quien sabía mi vida mejor que yo. Ni los mas cercanos conocían tantas cosas mías como este ser. Al llegar al final de la carta mi sorpresa fue mayúscula, la rúbrica decia lo siguiente: "Soy la vida que vengo con la muerte para decirte que te toca a tí escribir la siguiente carta."

12 comentarios

lu -

bien :)

Peluch -

Señor eme, estamos sedientos de relatos nuevos, a ver si nos vamos espabilando...

eme -

Esta semana sin falta escribo un relato. A veces tengo que elegir entre no terminar muchas cosas y terminar unas pocas. Un monton de aplausos para ti y para todos los demas.

lu -

no es por nada eme...pero: ¿qué pasa que no escribes? ¿paseas? La vida no está para perderla al sol.

leumaS -

Joe, me ha sorprendido tu blog, curioso y fascinante.
Gracias por tu comentario. Me gustaría escribir cosas más alegres, pero por ahora no me sale, y puedes creerme q me encanta reirme y estar de cachondeo todo el día. Lee mi blog desde el principio y lo comprenderás quizás.
Un saludo
chau

Wendeling -

¿Pero es realmente imprescindible contestar a esa carta? Qué mas da quien sea cada quien, lo importante es convivir en armonía o desarmoniados...

Besos de una maia.

Peluch -

No conteste ese carta señor eme. Le están vigilando

lu -

me encantó, eme. Yo también te enlazo.

Rrose Selavy -

Sr. Eme es usted más freudiano que el mismo Freud...yo le diria que no conteste a esa carta, no lo haga!!!!

ladina -

Ahora entiendo tu comentario en mi blog, jajajaa, estás durmiendo con tu otro yo o dormís en camas separadas??? (es broma...). Saludis.

eme -

Llamandose Dalí, no dudo que le gusten mis relatos. Gracias por sus comentarios.

Dalí -

La actividad paranoica-crítica le permite al mundo delirante pasar al plano de la realidad. Me gusta su blog.