Blogia
RELATOS FEBRILES

FRENOPATICO

FRENOPATICO Trabajar en la difícil empresa de lo imaginario, constituye una obra de aprendizaje y de consulta continua con mi segundo "yo". No se trata de un juego de dibujos bonitos y palabras dinámicas, se trata de una actividad entre yo y el otro yo.
Antes de hacer un boceto o escribir una sola palabra, hay preliminares importantes. Los relatos imaginarios o febriles deben escribirse para dos clases de personas, las cuerdas y las no cuerdas, o sea la persona que cree que los relatos son reales y la que cree que son más reales. ¿Tú cual de las dos eres? ¡No te definas, te equivocarás! ¡Seguro! ¡Igual que yo! Por este motivo estoy escribiendo estas palabras grises (no se cual de los dos tipos soy).
El otro día, leía mis relatos y lo primero que pensé fue: "Joder..., este tío está loco", sin pensar que lo había escrito yo. ¿Por qué? Porque lo que le gusta a la gente sólo es el chismorreo,las críticas y el contar el día a día, solo mirar no ver, sólo hablar, no decir, sólo oír, no escuchar. ¡Hostia, no se que me pasa!, creo que se me han mezclado los "yos". En fin, no quiero volveros locos ni tampoco cuerdos con mis escritos, sólo el que entienda este escrito es como no es.
No hagáis caso de lo que dijo Sófocles: "Cuando Dios destina el mal para un hombre, primero daña su mente."

6 comentarios

exo -

A veces yo también pienso que estoy majareta, tranquilo

[ encerrada ] -

"Una actividad entre yo y el otro yo" dirigida hacia otros yo´s... Es dificil ser uno mismo, sin ser uno mismo, mientras se intenta ser empático, extravagante y coherente... Sin dejar de ser artístico, fascinante, sorprendente....
El relato no deja de ser una operación algorítmica con de retazos de palabras y de sueños. Su resultado no deja de ser una incógnita + Y...
La percepción, la subjetividad... nunca te leerás a ti mismo sintiendo lo que otros sintieron, en esa misma situación...
Ese es el juego.

ladina -

Jajajajaa, iempre me pasa lo mismo en tu blog, dejo los comentarios "a puñaos", es es la impaciencia y los deditos, que los tengo muy largos, jajajaaa, Un beso.

ladina -

Hola eme wapo, me iba a definir, pero mejor no, que cada uno piense lo que quiera. Y no creo que Sófocles tenga razón, cuando el cabrón de dios destina el mal a alguien lo deja bien cuerdo para que sea consciente de lo que vive. Saludis.

CHIPI -

Relato alucinante, menuda borrachera tengo. Un abrazo.

Caperuzo -

Amparo: ¿te has fumao un porro?