Blogia
RELATOS FEBRILES

ADIÓS

ADIÓS

Este relato merece un tratamiento algo particular.

El agradecimiento es un momento especial.

Existen ocasiones en las que agradecer es lo mínimo que podemos hacer por alguien que se ha prodigado con nosotros.

Un bonito agradecimiento escrito es siempre algo importante para quien lo recibe.

A veces basta con escribir solamente gracias, pero no se debe ser avaro en palabras al expresar agradecimientos, ya que los motivos que nos llevan a agradecer algo a alguien son muchísimos.

En las relaciones humanas siempre es preferible algunas palabras de más que algunas palabras de menos.

Lo que quiero decir es que por el momento me salgo de la burbuja de blogia. Eso sí... siempre os recordaré como si os conociera de siempre.

Si en alguno de mis relatos he podido herir vuestros sentimientos os pido que cojáis mis disculpas y las toméis de un solo trago.

 

APLAUSOS PARA TODOS.................YO..........eme.

 

17 comentarios

CHIPI -

Sr.eme me gustaría saber de usted, espero que diga alguna cosa. Un beso.

CHIPI -

Sr.eme sin sus relatos esto es un funeral.
Un beso.

Hell -

Vaya por Dios, esto de tirarse una temporada retirada hace que te encuentres alguna que otra sorpresa. :( snif, snif.

Eme, un placer haberte leído y "conocido". Espero que en algún otro lugar nos entrecrucemos, quien sabe!! Por el momento, ya sabes por donde andamos, y mi blog es tu blog.

Gracias por todo y mil besos!

Freyja -

que gusto saber de ti
como estas?, me alegro mucho tu saludo, no habia podido contestar, te dejo un abarzo muy grande y vuelve luego, se te extraña
un beso y una bella semana


besos y sueños

R. -

Gracias por seguir visitando
Un abrazo, Feliz fin de semana!

natalia (cenicienta) -

bueno es muy triste siempre decir adios, pr me quedo con la suerte de haber compartido tantos textos contigo.. besos

R. -

uy no!!!!
bueno... mil gracias por todo...

mixtu -

hasta siempre, soledad...

Freyja -

no puedes irte
queda prohibido, señor eme eres importante.
please, no te vayas
yo te evngo a dejar una invitacion, subi el cuento con el que gane el concurso literario y quiero compartirlo contigo

http://sucesosysentimientos.blogspot.com/

ademas de darte las gracias por ser una bella persona, si te vas lo siento de verdad, te dejo mi abrazo fuerte y muchos cariños
que la vida te regale todo lo mas bello
mil besos señor eme


besos y sueños

Trini -

Que te vaya bonito y no dejes de visitarnos y si vuelves haznolos saber por favor.
Te deseo lo mejor hoy y siempre.
Besos

Laputta -

por dios, Señor Eme, ¡NO ME DEJE SOLO!

Dalí -

Buen viaje, amigo.

Wendeling -

Uffff... siempre me cuestan mucho los adios, pero respeto la decisión de dejar de escribir aquí... espero que nunca dejes de escribir, sea donde sea.

Besos de una maia.

paloma -

Todos en algún momento debemos decir adios o hasta pronto, sólo nosotros conocemos los motivos que nos llevan a despedirnos.
Se que se echan de menos los espacios y sobre todo, a las personas que habitan en ellos, pero siempre siempre se puede volver con un ¡hola!
Muchos besos y mucha suerte

Rrose Sélavy -

Sr. Eme que leen mis ojos? un adiós? eso ni pensarlo! no se vaya, y que no se lo tenga que decir dos veces...o sí! no se vaya Sr. Eme, por favor. Aunque se quede, la copita de cava no se la desprecio...besos a usted y a su segundo yo, claro!

CHIPI -

Tengo todos sus relatos imprimidos. Tenia el presentimiento que este adíos ocurriria.
Sr. eme sín sus relatos blogia sera un siempre de lo mismo.
SIGA ESCRIBIENDO POR FAVOR.
Un beso muy grande, no le olvidare nunca.

Peluch -

Señor eme, nos deja con el corazón roto y tristeza en general. Le echaremos de menos. Esperemos disfrutar de usted en próximas ocasiones. Viva yo!