Blogia
RELATOS FEBRILES

HIJOPUTA

HIJOPUTA

Cierto que muchas veces no podemos cambiar las cosas que nos rodean, nuestras circunstancias y nuestro ambiente.

Pero lo que sí podemos cambiar, sí sabemos cómo hacerlo, es nuestra actitud frente a estas mismas cosas y circunstancias. O sea que, sin que varíen éstas, podemos sentirnos mucho más tranquilos, alegres y optimistas.

Maneras para cambiar nuestra actitud y lograr una vida mucho más sana, larga y conservar la alegría natural.

1. Suprimir el alcohol en todas sus formas: vino, cerveza, vermut, licores, champaña, etc, etc.

2. Supresión absoluta de drogas y venenos.

3. No follar antes de dormirse.

4. Evitar la sífilis.

5. Trabajar mucho.

6. Cobrar poco.

7. Dormir lo menos posible.

8. Comer sólo en el metro.

Seguro que después de estos consejos no llamareis a nadie HIJOPUTA.

19 comentarios

Hell -

:S ¿Tú has probado esto de forma empírica? Es que me da que la receta no era esa, al menos no la mía. :D Y eso de soltar un HIJOPUTA así, simplemente, a veces te hace sentir de un feliz...
Bsos!

PD. Debería intentar ser un poco mejor persona... ¿o no?

R. -

un saludo de inicio de semana!!!

Corazón... -

Jajaja, no sé.

Difícil seguirlos al pie de la letra.

Un saludo.

;o)

mixtu -

yayayaya
sigueré tus consejos
abraços ed lisboa

Wendeling -

¡¡Oño!!

Besos de una maia.

R. -

noooooooooooo
llevar una vida asi?
digo, aparte de lo de la sifilis... estee... creo q no podria :S

Gracias por los saludos por mi aniversario!!! :)

Martin Bolivar -

Me gustan tus relatos porque te mantienen en vilo y sorprenden.

CHIPI -

Me gustan tus relatos, cada vez tienen cosas que no te las esperas.
¿Que tal Macario, cuando saldra de nuevo?
Un beso muy grande.

Myrna -

jijijijiiji es exactamente eso lo que se necesita para hacer para llamar a alguien hijoputa.. me parece que no le han entendido bien o yo soy demasiado \"iluminada\".
jajajajaja
besos musicales guapo.

freyja -

como sabes sacar sonrisas
gracias por tu fuerza, la tomo y hago mia, ya todo sigue su curso y a seguir viviendo, la vida es bella con todo

mil gracias por estar ahi y que sea una bella semana
mil besos y cuidate


besos y sueños

DArilea -

Ays menudo fallo
Así que amiguete jaja
pues siento el error.
Un beso amiguete entonces jeeje

luces -

oh, diosss mío
qué horror, sobre todo lo de comer en el metro.

R. -

Tamos de aniversario!!!
pasas a saludarme???

Darilea -

Ays como que no voy hacerte mucho caso a tus consejos,
vamos que algunos ni pensarlo jaja.
Besitos guapa y gracias por tu visita.
Nos vemos.

Trini -

Bueno, no creo que nadie siga, a pies juntillas tus consejos. Yo al menos no, me priva el Rioja y no estoy dispuesta a renunciar a el jajajja.

Besos

anamen -

No, no creo que los siga pq si lo hago acabaré levitando y me da miedo. :-)

Mayka -

Y yo que creía que el vino era bueno para el corazón y algunas de las otras cosas para ser feliz...y que la felicidad alargaba la vida, etc. Besos!!!!

Laputta -

Por favor, que se supriman las mandarinas en el menú del metro.