Blogia
RELATOS FEBRILES

CUALIDADES

CUALIDADES ¿Que voy a escribir? -He preguntado a mi gata, que suele ser mi musa. ¡A mí que me cuentas! Tú sabrás... Escribe lo que te parezca. Cuenta alguna de tus cualidades, me respondió. Joder... ¿Cómo no se me ocurrió? Sin duda eres mi musa.
El otro día, estando con dos amigos, me demostraron que sabían hacer cosas curiosas: uno no paraba de hacer aros con el humo del cigarrillo, el otro se sabía de memoria más de cien números telefónicos de amigos y de empresas. Yo les podía demostrar muchas cualidades que poseo, pero sencillamente les dije: lo que vais a ver lo recordaréis toda vuestra vida, y con el agravante de que aunque lo expliquéis nadie os creerá. Me puse de pie y les dije: miradme los pies. Pasaron unos segundos y me fui elevando unos ochenta centímetros del suelo. Di una vuelta por la habitación, descendí y me senté. Les dije: ahora explicadlo y os tomarán por locos, mis buenos amigos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

[ encerrada ] -

... Bueno, creo que después de tanto sock, he perdido algo de atención...

Anónimo -

Mi Terapeuta Transpersonal, Reikista y Energoterapeuta con orientación Psicofísica , amante de una gata bruja y lo desconocido... hay muchas personas que poseen mejores cualidades que las suyas... Yo, sin ir más lejos...tengo dos capacidades: Resucito y convierto el agua en vino...Luego vienen los problemas conyugales, así que bebo para olvidar... y acabo borracha y sola... pero cuando deseo morir nada, nada me funciona:
tirarme por el balcón, cortarme las venas, electrocutarme en la bañera... Lo he probado todo ...Me he tirado al mar con una bicicleta atada al cuello, he jugado a la ruleta Rusa y han terminado expulasándome a patadas del Suburbio, me electrocutaron en EEUU por MeXicana bandolera y me han clavado estacas en el corazón.
Y aquí estoy. Ya ve Usted.

eme -

Mosky, No soy de Cazalla. Permitame que le diga que el hablar en exceso la delata, me refiero al viaje que realizo. no se me enfade, vale. Si me permite la pongo en mis enlaces.

Mosky -

¿Tú no serás de Cazalla, verdad? ;>

eme -

ladina, Todo lo que sucede fue una vez un sueño. saludos

Anónimo -

Pero siga, siga vd relatando, que sus ¨fanes¨ estamos febriles...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Dalí -

Brillante...

CHIPI -

ja ja ja...muy bueno, la verdad es que hay que joderse con tus relatos. mua mua mua. P.D. Te repito el comentario en el otro relato.

ladina -

Jajajajajaa, otia qué chula yo, no veía que se me abría otra ventanita con el comentario puesto y un poco más y lo subo cincuenta veces !!!

ladina -

No sé, no sé, no lo habrás soñado ???, jejejee. De todas formas no dudo de tí, en este mundo hay cosas mucho más "inexplicables". Saludis.

Exo -

No le quepa duda de que algunos les creeríamos.
Sin ir más lejos mi gata ya se lo ha creido..

Planchuelo -

Señor Eme, un servidor se cree a pies juntillas ese logro suyo (y solamente suyo) d ela levitación. El fenómeno es fácilmente explicable: su asociación de cerebros tiende a elevarse hacia los espacios siderales y arrastra consigo el caparazón de su corpulencia toda. vamos, que la cabra tira pal monte.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres