Blogia
RELATOS FEBRILES

FRIO INTENSO

FRIO INTENSO Si ustedes me honran leyéndome con frecuencia, estarán de acuerdo conmigo en que, en ocasiones me pongo un poco pesado hablando de mis relatos. Y yo, que a veces pienso que el mundo se ha hecho para una persona y que esta persona soy yo... En realidad cada uno de nosotros pensamos lo que nos viene al coco y no lo que queremos. En fin, dejemos el mundo como está y quien no sepa nadar que baje al fondo.
Os explico un relato que me viene ahora a la cabeza.
Aquel invierno se preparaba muy prometedor para la temporada de ski, era el mes de Febrero y hacía un frío muy intenso. Las orejas las tenía como si fueran de cartón. Aquella tarde la niebla era tan espesa que no se reconocía a las personas a un metro de distancia, la verdad es que soy un cachondo y esperaba ver a quien le tocaba sentarse conmigo en el telesilla. Se sentó junto a mi una persona la cual iba tapada con un pasamontañas y no distinguía si era hombre o mujer, sin mediar palabra durante algunos minutos le pregunté: "Estoy buscando las pistas negras y todas son blancas ¿cómo es posible?" Giró la cabeza y me respondió: "Todas las pistas son negras". Al bajar del telesilla me di cuenta que llevaba cascabeles en los bastones. Vaya dificultad pensé, todas las pistas negras y ciego.

10 comentarios

alex sanciprián -

Recién acabo de leer el este relato y de pronto me ha asaltado la idea de darle continuidad; es decir, me he propuesto armar un cuento tomando como partida el sueño descrito. Recibe saludos desde Texcoco, México.

Tusky -

y dond esta la informacion de esquí para ciegos???? tenia que hacer un trabajo, vengo contenta a este web, y no hay nada!! la mayoria comentarios!!! d nota, la web un 1'2. malos!!!!!!!! ;) TKM Sandroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Exo -

Fuck, ya saltó la paginita... en fin, que se prodigue vd un poco más que tiene imaginación para mucho rato

Exo -

Surrealismo, me gusta mucho. Este blog tiene el nombre que merece.
Pistas de esquí para ciegos!

ladina -

Wenasss !!! Te enlazo también, faltaría más.

Steam Man -

Venga Paquito vente pa mis enlaces, q es gratis!! ji ji. acompartir info!!

eme -

Srta.Rrose, un monton de alegria que le gusten mis relatos, naturalmente que usted no se ahogaria por culpa mia. Los relatos, no todos son surrealistas, alguno seran realidad. Gracias por su escrito.

Rrose Selavy -

Sr. Eme, buena idea lo de abrir su blog, me gustan sus relatos, bastante surrealistas, por cierto. Pero...seguro que no me tenderia la mano en caso de posible ahogo?

ladina -

Hola, qué tal ??, gracias por tu visita, te la devuelvo y me guardo tu dirección para venir de vez en cuando. Me decías que viniera para reirme un poco, la verdad es que la historia del ciego no es muy cómica que digamos, menuda metedura de pata la tuya, y vaya narices las del ciego, ir a esquiar sin ver por dónde vas, ni me lo imagino.
Ahh, yo también tengo un gato, me ha encantado el enlace a la web de cristina, hay muchas cosas interesantes. Saludillos.

CHIPI -

Fantastico relato. Felicidades