Blogia
RELATOS FEBRILES

REALMENTE CIERTO

REALMENTE CIERTO Desde hace tiempo que leo vuestros escritos y la verdad es que son muy buenos; gustan, alegran, irritan y comunican. Por lo cual me decido a abrir mi blog y comentaros mis relatos febriles, algunos son reales otros lo serán y unos pocos son ficción.
No sé por donde empezar, lo más lógico es por el principio, si claro. Bueno... va, os contaré un secreto: tengo un gato con el cual hablo, él me entiende y me responde en mi lenguaje, me dijo que sólo hablaría conmigo siempre y cuando estuviéramos solos. No, no estoy loco, es realidad, el otro día me comentó que sin sombrero no iría a la playa, imaginaros como explico esta realidad increíble, en estos momentos me dice que os mande recuerdos para todos, en fin, seguiré hablando con él y explicándole vuestros comentarios.

4 comentarios

luces -

yo también tengo gato, y se baña en mi baño cuando se lo pido.

EME -

Gracias por su comentario srta.EXO

Exo -

NO SE PREOCUPE M. YO TAMBIEN LE HABLO A MI GATA Y TAMBIEN ME RESPONDE.
IGUAL ES QUE SON DE LA MISMA RAZA!

Mundana -

Felicidades por su nuevo blog, debería usted comprarle una buena pamela a su gato no sea que le de mucho el sol y le de un zingurrio.