Blogia
RELATOS FEBRILES

MACARIO Y SUS AMIGAS

MACARIO Y SUS AMIGAS

Se reconocía un hombre convencional, nunca le preocupó el hecho de no ser un revolucionario ni en lo espiritual ni en lo material. Aceptaba las cómodas circunstancias de su vida como un derecho adquirido por nacimiento.

Su matrimonio, que comenzó bien, no había acabado mal. Se había apagado, sencillamente, por mutua indiferencia.

Desde que conoció a Esther, su vida se volvio sexualmente inagotable.

Una noche de verbena, Esther le presentó a su amiga Faustina. ¡Pero que mujer! Tan pronto como la vió, una voz en su mente le susurró: "Tiene que ser una delicia tirarse a una mujer así."

Macario tenia miedo de echarle los tejos, pues temía perder a Esther. La sorpresa fue cuando Esther le dijo a Faustina:¡Quédate esta noche con nosotros!. se que Macario está deseándolo."

"La verdad es que sí", respondí con voz y mirada sexual.

Esther puso una almohada más en la cama y comentó: "Nos acostaremos los tres juntos".

"Joder, joder... Macario, como te vas a poner ..." pensé.

Faustina se desnudó y se acercaba a Macario, éste sintió un nudo en la garganta, ella se sentó en la cama y se apretó contra él con los brazos aferrados como pinzas a su espalda.

En ese momento entró Esther en la habitación , Macario la miró, contemplo lo bella que estaba y comento : "Ahora empieza la fiesta".

De repente, sono el despertador y se desvaneció ese sueño que todos soñamos.

18 comentarios

Peluch -

La gente embrutecida solo saber ver la belleza en las cosas bellas. A ver cuando renovamos, señor eme!
Besillos desde el espacio

Anónimo -

yayayaya
sueño ou realidade?
parece-me que a mim já me a acontecido isso,
yayayaya
beijos de lisboa

R. -


onde andas???

Tomasin -

No es mal sueño, de modo que no es menos real por ser sueño... pasamos más parte del día soñando que despiertos, miramos la entrepierna de las muchachas, nos embarcamos en vuelos verticales, soñamos la sal y el azúcar, hacer el amor hasta el amanecer en una buhardilla. Se nos va el aire soñando y respirando.
Yo siempre soñé con dos mellizas perfectas, de indecible belleza, de cualidades oratorias persuasivas, de capacidad verbal e imaginativa. Si yo soy muchos hombres a la vez... quiero muchas mujeres a la vez!

leumas -

Lo del trio creo q es un topico recurrente en el sexo masculino...
Bienaventurados aquellos que logran cumplirlo,jejejje.
Un saludo.
Un placer leerte de nuevo.
Chau

eme -

No tengo ADSL, escribire en unos días, joder...con wanadoo me doy de baja.
Azul, cracias por la visita.

Azul -

Hace días tenía ganas de devolverte la visita que hiciste a mi ventana y poder disfrutar de estos relatos...las fantasías a veces no se llevan a la realidad pero le ponen pimienta a la intimidad...

Volveré sin duda, un biko y buen inicio de semana!

Hell -

Jajajaja, pobre, algunos incluso más multitudinario no creas... Lo del amigo de Trini ya es exigencia eh?
Besos!

freyja -

que lindo eres, gracias por tus saludos en Lagrimas
un abrazo grande y a veces los sueños se cumplen
que estes bien

besos y sueños

Anawin -

Los sueños hermosos deberian dejar de ser solo sueños. ¿Verdad?. Por lo menos tu al principio de tu relato, has conseguido que Macario viva su sueño. Abrazo.

Wendeling -

¿Por qué razón en esta ocasión estaba esperando este final?

Besos de una maia.

CHIPI -

Guapo relato. Lo único que tenemos que hacer es cerrar los ojos y todo será posible.
Ahora cierro los ojos y te mando un beso.

R. -


esteee.... para mì no fue tan sueño eh! ;)

jajajaja

plop!

natalia (cenicient) -

el otro día no me dejó comentarte.. así q te mando un beso hoy..... y te digo lo q quería decirte.. una cosa es soñarlo y otra hacerlo realidad... cuando yo tuve la oportunidad me eché para atrás.. pq creo q esas cosas son mejores en sueños... besos

Trini -

Jajajaja, estupendo. Leyendote he recordado a un amigo que confiesa, incluso ante su mujer, que su mayor fantasía es "tirarse" a dos. Pero no creas que dos asi del montón, no, el va más allá; quiere gemelas jajajaja.

Un abrazo

natalia (cenicienta) -

Sabes lo más gracioso q cuando tenemos la oportunidad de realizarlo somos muchos los q nos echamos pa atrás.. Yo fui una de ellas, q en el ultimo instante... pasé. Pero sé de amigos q tb lo hicieron, pq una cosa es soñarlo y otra ponerla en practica.. besos

freyja -

amigo...y yo quede esperando haber que pasaba y era solo un sueño de esos pecadores y geniales....
gracias por tus saludos en lagrimas, si la seducccion esta siempre en uno...siempre.
que gusto saber de ti, hacia tiempo que estabas un poco perdido, que bueno que estas bien, gracias por tu compañia.
un abrazo y una bella semana y cuidate

besos y sueños

luces -

jajajja
ya me parecía a mí