Blogia
RELATOS FEBRILES

EL SUEÑO

EL  SUEÑO El otro día tuve un sueño. Mejor os lo explico. Soñé con un amigo al que no veía desde hace 20 años. ¡Hola José! ¡Hombre Eme! ¿qué tal? ¿cómo estás? bien, ¿y tú? Regular, me respondió. Te diré; me casé, tenemos dos hijos, hace seis años me tocó la primitiva ( 200 millones ), me compré un chalet, todo perfecto hasta hace dos años que mi mujer se suicidó. ¿Por algún motivo?. Tenía un complejo. Le crecían pelos en las orejas y no pudo soportarlo. Era muy coqueta, se hizo un tratamiento pero no dió resultado. Se pasaba todo el tiempo delante del espejo, y un día me encontré un papel escrito que decía: "El espejo me ha dicho que me vaya al Rompeolas y me tire al mar, adiós".
Me desperté de aquel horrible sueño bastante preocupado, pero no le di mayor importancia hasta el otro día. Paseando por Las Ramblas, me encontré con José. Lo primero que me vino a la mente fue el sueño que tuve. ¡Joder, José cuánto tiempo sin verte!. La verdad es que parecía que el sueño se hacía realidad, me contó que se casó, que todo le iba muy bien, y que me llamaría para ir a cenar los cuatro juntos.
Ahora tengo el dilema de como decirle que su mujer se suicidará de aquí a dos años. No quiero que me aconsejéis como decírselo, tampoco me creería y me tomaría por loco. En fin, como dice el verso, los sueños, sueños son.

8 comentarios

CHIPI -

ja ja ja... Muy bueno, la verdad es que hay que joderse con tus relatos. mua mua mua

Exo -

Pues es vd un cuentista muy bueno.

Mundana -

El otro día me desperté al escuchar un suspiro como de último aliento en mi cama ... Ese mismo día me enteré del fallecimiento de un señor al que le tenía mucho aprecio.
Casualidad, no?.
Saludos eme.

eme -

Srta. Exo, Tenga en cuenta que soy un cuentista, y no un novelista ni novelero. Muy ingeniosa su segunda parte.

Exo -

Convierta el cuento en novela.
ud conoce a la mujer de Jose. Una mujer increiblemente atractiva y sin rastro de vello lobular. En el desarrollo de su acercamiento, plagado de dudas varias acerca de sus sentimientos acerca de la mujer de su amigo, ella intima y le cuenta un sueño:
Su marido siempre le dijo que el dinero provenía de una primitiva, pero en realidad era un asesino a sueldo.
Vd ríe el comentario, beben un poco, especulan y acaban juntos en la cama.
Su amigo les descubre, vd lo vislumbra en las tinieblas de la resaca, pero se queda dormido.
Al día siguiente despierta solo en medio de las sabanas revueltas. La mujer no está y su amigo le apunta con una pistola, sonriendo..............

Steam Man -

Los sueños sueños son... aunque tanta casualidad... quien sabe. El tiempo dirá, no dudes en contarnos que como acaba todo esto... JUR JUR

Saludos

CHIPI -

Cojonuuuuuuudo relato,surrealista, surrealista de verdad, O.K.

Holden Caulfield -

Lo de los pelos en las orejas es jodido, tuve una novia a la que le salió un rabo que daba miedo y a mi unos cuernos que para que.